Esa fue la frase de Gastón Gil Romero después de trotar algunos minutos, mientras que Ribas, sumó trabajos, pero terminó con hielos. Mañana prueban.
Salió a tomar aire y moverse por primera vez fuera de la kinesiología. Gastón Gil Romero se movió con Sebastián Villalba, hizo tareas de entrada en calor, probó la rodilla, pero luego de la primera vuelta de intermitencia, exclamó: «Seba, me duele, me molesta».
El preparador físico, no dudó y lo envió nuevamente a la kinesiología, donde volvió a tener sesiones, pero con otro humor. El Ruso probará este viernes, en los minutos de fútbol, su estado, para ver cómo llega al duelo contra Arsenal, aunque el futbolista, ya mantiene la duda: «La verdad, es que no sé. Me molesta todavía».
Por otra parte, Sebastián Ribas sacó la sonrisa de todo el Mundo Patronato al comenzar a moverse con el resto de sus compañeros en la entrada en calor. Mucho más, cuando participó de los trabajos tácticos.
El Vikingo se puso una de las pecheras y se movió entre los defensores titulares, pero no sumó minutos de fútbol en espacios reducidos, sino que se alejó, elongó y se colocó hielo en la zona lumbar.
Sebastián, al igual que Gastón, probarán este viernes, en la práctica de fútbol, pero con más esperanzas de estar en Sarandí, ya que tuvo más días de recuperación y sin arriesgar en campo.
Por: Gabriel Obelar
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…