Patronato trabajó este miércoles por la tarde en el predio La Capillita, con minutos de fútbol en espacios reducidos, con Gil Romero y Ribas a la par. Bértoli no entrenó.
Lógico que todavía hay mucho por corregir de cara al duelo contra Estudiantes, pero Patronato apunta a recuperar futbolistas para el domingo.
Por eso, luego de la entrada en calor, con ejercicios físicos con pesas, el plantel se dividió en tres equipos para realizar minutos de fútbol en espacios reducidos, para pulir la tenencia y circulación de pelota, además de la presión constante a hombre y al balón.
El Patrón entiende lo clave que será el duelo del próximo fin de semana ante el Pincha y busca recuperarse desde lo futbolístico, para afrontar el pleito con otra cara.
COMPLICADO
Sebastián Bértoli no pudo moverse a la par de sus compañeros, ya que sufre de una gastroenterístis, por lo que el cuerpo médico decidió preservarlo y mantenerse al margén por una tarde.
A LA PAR
Gastón Gil Romero y Rodrigo Arciero, que comenzaron la semana de manera diferenciada, se sumaron a los trabajos con el resto de sus compañeros.
Por: Gabriel Obelar