jueves 17 de abril de 2025

Descartada la ley del ex

Gastón Gil Romero realizó la entrada en calor junto a los titulares, pero no pudo finalizarla, por lo que Pumpido le comunicó que será baja para enfrentar a Estudiantes.

 

«Todavía me duele, pero voy a probar», fue la frase que lanzó Gil Romero en la previa al entrenamiento, en diálogo con La Cábalapero para el Ruso, la práctica duró apenas minutos, ya que luego del loco, pasó a realizar la entrada en calor con los posibles titulares y sintió molestias.

Rápidamente le comunicó a los preparadores físicos, se alejó, hasta que recibió el llamado de Juan Pablo Pumpido, que dentro del vestuario, le comunicó a Gastón que no estará ante el Pincha.

«Le duele mucho, no va a llegar», lanzó el DT a este medio en el final, minutos después de que el futbolista fue contundente a la salida del vestuario: «No llego».

Por más que sea un duelo en el que Gil Romero quería estar, ya que podría marcar su futuro al ser futbolista del Pincha, acompañará desde la tribuna, ya que no está al cien por ciento y cualquier situación brusca del cotejo, podría complicar al jugador.

Por: Gabriel Obelar 

 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …