Gastón Gil Romero es el futbolista por el cuál está muy pendiente el cuerpo técnico sobre su recuperación. El Ruso quiere estar ante Estudiantes, por lo que se cuida de manera diferente.
«Sintió molestias, pero bien», Gonzalo Yacomo, médico del plantel, luego del empate ante Sarandí, confesó que Gastón Gil Romero jugó con molestias ante Arsenal, debido a su leve esguince en la rodilla derecha, pero que de igual manera, decidió estar en el Viaducto.
En el regreso a los entrenamientos, trabajó aparte, pero este miércoles, Gastón lo hizo a la par de sus compañeros, al igual que Arciero, Ribas y Geminiani.
Por más que todos los averiados volvieron a sumar ejercicios con el resto, Gil Romero se destacó, ya que en la previa al entrenamiento, realizó tareas aparte, bajo la atenta mirada de los preparadores físicos y también del propio Juan Pablo Pumpido.
El Ruso sin dudas que quiere estar ante el Pincha, pero el CT no quiere apurar procesos. Por lo que le exigieron, antes de moverse, con tareas de coordinación y fortalecimiento, donde le consultaron por su estado y analizaron, junto con el futbolista, su rodilla.
Este jueves, Gil Romero probará y se determinará sus chances de estar ante Estudiantes el próximo domingo, mientras tanto, lo siguen de cerca, tanto cuerpo médico cómo técnico.
Por: Gabriel Obelar