El Vikingo vuelve a la titularidad este domingo, en lo que será «un partido lindo», pero al mismo tiempo, expresó: «Tenemos ganas de cristalizar el objetivo».
«Nunca me fui, estuve descansando un poco por una inflamación», chicaneó Sebastián Ribas en el inicio del mano a mano con La Cábala, en la que se mostró contento por volver al once inicial: «Con ganas de que llegue el partido, porque tenemos una buena oportunidad para alcanzar el primer objetivo del año o el más grande, en nuestra casa y con nuestra gente, ante un gran rival que necesita de puntos para otro campeonato».
A la hora de hablar el choque que se avecina, dijo: «De acá al final serán todos duro, porque todos los equipos están tratando de cerrar el año de la mejor manera, cómo en el caso de los descensos o Copas».
Y del Patrón, fue claro: «En caso nuestro, poder reafirmar la permanencia este domingo, pero cómo la Super liga está cerrada y hay muchos equipos tan parejos en puntos, aspirar a un puesto de Copas, todos van a ser partidos difíciles, donde no se va regalar nada y por eso tenemos que estar todos al cien, para alcanzar el objetivo y después, pelear por algo más».
«La obligación que tenemos es la de brindarnos al cien todos los partidos, de dar la vida por los compañeros y por la institución. Tenemos ganas de cristalizar el objetivo. No se pudo ante Arsenal, porque el partido no se dio cómo lo esperamos, pero el equipo mostró carácter, revirtió un resultado desfavorable y nos llevamos un empate que nos permite en nuestra casa, con nuestra gente, alcanzar el objetivo».
Por más que la tabla de goleadores muestre a otro compatriota del Vikingo se mantiene al margen sobre la situación, con felicidad: «No peleo contra nadie. Trato de ayudar a mis compañeros, desde donde me toque. No voy hacer hipócrita y decir que no disfruto el momento o estar arriba de los goleadores, porque forma parte del placer cuando el trabajo da sus frutos».
Y cerró con su pensamiento: «De igual manera, es una tabla donde se acostumbra que la peleen jugadores con otros objetivos a nivel grupal. Son equipos que juegan otro campeonato, que están acostumbrados a pelear por el titulo, por lo que tienen otro juego y posibilidades».
«Mi objetivo es ayudar a mis compañeros, pero si es con goles, que es mi trabajo, mejor, pero sino, desde donde sea para que Patronato se quede en Primera».
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…