Juan Ignacio Suarez y Luis Vázquez, dos de los autores de los goles en Cuarta y Sexta respectivamente, brindaron su palabra a La Cábala tras los juegos ante Argentinos Juniors en La Capillita.
Para empezar, Pipi se mostró molesto por el resultado final: “Por cómo se dio el partido, perdimos dos puntos. Siempre tuvimos las más claras nosotros, después del gol siempre nos pasa lo mismo de no saber cerrar los partidos. Hace cuatro juegos que nos pasa, no podemos mantener el arco en cero”.
Además, remarcó: “Por ahí nos falta cerrar mejor los partidos, es nuestro defecto. El gol está, pero tenemos que aprender a cerrar los partidos”.
Autor del gol de su equipo en el empate 1-1, Suarez declaró: “Estoy muy contento por el gol, hace seis meses no hacía un gol y tenía pocas chances. El último fue contra Lanús”.
Por su parte, Luis Vázquez habló de la falta de efectividad de su categoría: “Tuvimos muchas oportunidades para ganarlo, no supimos aprovecharlas. El equipo dio todo lo que pudo y sacamos un empate”.
No obstante, se refirió al duro revés que le dio Argentinos Juniors la última vez y lo comparó con el cotejo de esta fecha: “Veníamos pensando en el partido por la vez pasada que jugamos, mejoramos muchas cosas de esa vez y pudimos jugarle de igual a igual”.
Luego dijo: “Vamos a ver si podemos mejorar la definición en el entrenamiento, hay que sacrificarse y mejorar las cosas”. “Estoy contento con el gol, se me está dando en varios partidos por suerte”, cerró el goleador de la Sexta.
Por Álvaro López.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…