Patronato regresó a los entrenamientos, con todo el plantel a disposición, con festejo inicial y tareas regenerativas para que el primer día sea distendido.
Cómo era de esperarse, el primer día de entrenamientos, en el Mundo Patronato, estuvo plagado de sonrisas y buen humor, a pesar de la derrota ante el Pincha, el grupo se volvió a unir con el objetivo consumado.
En el inicio, quién tomó la palabra fue el cuerpo técnico, que felicitó a los futbolistas, a pesar de que se analizó lo que dejó el partido ante Estudiantes.
Luego de los trabajos físicos y de coordinación, con pesas, el plantel se dividió en varios grupos de 4, para desarrollar tareas recreativas, para distender y bajar las cargas. La novedad, pasó porque todo el grupo estuvo a disposición y entrenó sin inconvenientes.
Mañana el Santo, volverá a entrenar, por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con la cabeza puesta en Colón, el compromiso del próximo lunes.
TODOS JUNTOS
En el final de la práctica, el plantel en su totalidad, junto con el cuerpo técnico, se reunieron cerca del circulo central para fotografiarse, luego de lograr el objetivo de permanecer en Primera.
CHARLAS
En los trabajos físicos, el CT no sólo habló entre sí, sino que también recorrió cada actividad para conversar con los futbolistas, acercarse a ellos, analizar cuestiones tácticas, cómo también de la vida cotidiana.
Por: Gabriel Obelar