Patronato entrenó este miércoles por la mañana, donde los trabajos de fútbol en espacios reducidos, predominaron. Gil Romero se movió a la par, al contrario de Urribarri.
El Patrón ya piensa, de a poco, en lo que será el partido contra Colón de Santa Fe, con el objetivo consumado, pero con la meta de volver a sumar para engrosar el promedio de cara al próximo campeonato.
A pesar de que el equipo no tendrá muchas modificaciones, Gastón Gil Romero se movió sin problemas, con intesidad y muchos metros recorridos, por lo que ocuparía el lugar de Lemos, quién fue expulsado el pasado domingo, en el banco de suplentes.
Juan Pablo Pumpido suma intensidad y dinámica, con minutos de fútbol en espacios reducidos, todos mezclados, donde a la vez analiza las diferentes variantes.
Mañana el Santo tendrá un nuevo entrenamiento, con trabajos tácticos, ya pensando en el compromiso de la semana entrante, ante el Sabalero.
BICI
Esa fue la actividad que realizó Bruno Urribarri, quién presenta molestias físicas y se limitó a tareas aparte, de bicicleta y sesiones de kinesiología.
CORREN
Iván Furios y Alberto Contrera, que se recuperan de un dolor en el tobillo y una operación de la rodilla, respectivamente, sumaron pasadas de intermitencia a un costado.
PRIMERA VEZ
Abiel Cáceres, tuvo su primer entrenamiento esté miércoles con el primer equipo. El arquero de la 6ta división, sumó minutos de fútbol en espacios reducidos y se quedó entrenando con Piru Contrera en el final de la práctica.
Por: Gabriel Obelar