Mati no oculta su alegría por haber conseguido el objetivo, aunque también realizó un balance de lo que fue Patronato: «En líneas generales se hizo un buen torneo».
«Es algo lindo haber completado el objetivo, después de un largo torneo. Estamos contentos por eso, pero quedan 4 fechas en las que podemos sumar». Así fueron las primeras palabras del 10, que no oculta su alegría, pero al mismo tiempo mantiene calma ya que todavía restan fechas para transitar.
Y agregó: «Después, en un análisis en frío, el torneo fue complicado. Si bien se consiguió faltando cuatro fechas, que no es poca cosa, en frío se disfruto. Lo del partido, puede pasar, estamos mentalizados en corregir eso y mejorar».
Por otra parte, se refirió al equipo: «Fue un equipo que tuvo una características de que dejó todo en todos los partidos, que tuvo altibajos, cómo todos los equipos del torneo. Hoy al puntero se lo cuestiona, porque a todos nos pasa. Son momentos donde tenes que saberlo pasar».
«Nos tocaron rachas buenas y las supimos pasar, en líneas generales, eso es lo importante, porque cuando se viene la fea, el grupo estuvo unido y fuerte. En líneas generales se hizo un buen torneo».
Luego, fue sincero, en cuanto a la cantidad de puntos que se trazaron de acá al final del torneo: «Es difícil hacer números. El objetivo que nos planteamos se cumplió, faltando 4 fechas. Ahora la meta es sacar lo más que se pueda y sin ponernos números, sin presiones».
«Hoy en día nos sacamos la mochila de lo que fue pelear por el descenso y está bueno disfrutarlo,por lo que esperamos ver otro equipo, más suelto y con otras ambiciones».
Sobre la cabeza del futbolista con el objetivo consumado y mucho por recorrer, expresó: «Juega a favor. Si me lo preguntabas al principio del torneo, dámelo y te lo firmaba. El conseguir un objetivo está bueno, pero tenemos que concientizarnos que quedan 4 partidos, muy importante y sabemos que es por respeto al club y para uno mismo».
Por: Gabriel Obelar
Mati volvé a ser el protagonista principal de los tiros libres de Patronato! Todo bien con Rivero pero sos vos quien tiene que patear! Ya en los últimos tiempos de Forestello dejaste de patear y vos sabes hacerlo muy bien y te tenias mucha confianza, algo fundamental! Volvé a patear vos los tiros libres! Dale! Danos otra vez esa alegría! Queremos volver a gritar tus goles de pelota parada o disfrutar de esas asistencias a la olla desde los tiros libres! Dale! Que vos podes! Siempre pudiste!!!!!