Patronato podría visitar a Colón, el próximo lunes, a puertas cerradas, ya que sería la sanción que está pensando el Tribunal de Disciplina, que en horas emitirá un comunicado oficial.
La fecha 22, dejó un precedente en la Super Liga. En Santa Fe, el partido entre Colón y Vélez no concluyó debido a que hinchas de la institución local, lanzó tres bombas de estruendo dentro del campo de juego, por lo que Andrés Merlos, árbitro de dicho cotejo, suspendió el pleito.
Después de varios días para pensar una sanción, se emitirá este jueves, cuando a las 18hs el Tribunal de Disciplina, a través de un comunicado, de a conocer su decisión, la que no sólo podría ser económica para la entidad Sabalera.
El elenco santafesino podría jugar ante Patronato, el próximo lunes, a puertas cerradas, por lo que ocurrió ante Vélez, pero también, existe la versión de que sólo sería dinero lo que tenga que pagar Colón y que ante el Fortín sólo sea a puertas cerradas.
En horas, se conocerá de que manera el conjunto Santo, visite el Cementerio de los Elefantes, donde en Primera División, no ha caído, con un empate y una victoria.
Por: Gabriel Obelar