Patronato tuvo trabajos en el Polideportivo cerrado de calle Grella, debido a las intensas lluvia, con tareas de coordinación y recreativas. Urribarri no entrenó.
Una vez más, la lluvia impidió que el conjunto Rojinegro entrene con normalidad, por lo que se tuvo que trasladar al Estadio Grella, donde se movió en el Polideportivo cerrado de la sede.
Allí, el conjunto de Juan Pablo Pumpido, comenzó un «loco», para comenzar a moverse y luego, se realizaron tareas de coordinación, para finalizar con actividades recreativas.
Mañana el plantel del Santo volverá a moverse, por el momento, por ahora, en el predio La Capillita, aunque dependerá de las condiciones climáticas.
SIN ELLOS
Bruno Urribarri, quién padece de un edema en el dedo gordo de su pie izquierdo, se limitó a las sesiones de kinesiología, siendo baja para el próximo cotejo. Además, Alberto Contrera e Iván Furios lo acompañaron.
CAMBIARON DE DEPORTE
Dentro de las tareas recreativas, 6 futbolistas realizaron un 3 contra 3 con uno de los aro de basquet del Polideportivo. Gil Romero, Balboa y Ribas, contra Bértoli, Costa y Lemos.
MIRARON UN RATO
Los juveniles de la 4ta división del Patrón, observaron algunos minutos la práctica del primer equipo, antes de comenzar con su entrenamiento.
Por: Gabriel Obelar