El DT de la Reserva del Patrón dialogó con La Cábala luego de la victoria de su equipo por 2-1 frente a su par de Colón, en Santa Fe.
La Reserva del equipo paranaense se recuperó después de cuatro derrotas con una victoria en Santa Fe. Luego del pleito, el entrenador de la tercera del Rojinegro, Martín De León, expresó: «Fue un partido duro, sabíamos que era así y teníamos que plantearlo de la manera en que lo hicimos por la situación que atravesábamos en cuanto a los resultados. Lo planteamos duro, cerrado para tener alguna chance de contra, por suerte se dio como lo habíamos planeado».
El DT remarcó que la victoria no solo es importante «por el momento del equipo» sino también porque «nos ha pesado mantener el nivel. Hoy tratamos de ir asociando un poco con las líneas más cerca para no sufrir tanto las pérdidas. Cuando perdimos la pelota con Central y Racing, las jugadas de contra fueron muy peligrosas, no nos acomodamos en la transición. Esta vez intentamos ser más sólidos».
«Ninguno de estos cuatro partidos los perdimos por estar jugando mal, los perdimos por errores siempre cometidos de nuestro lado».
Por último, el técnico paranaense enfatizó: «Los jugadores van sintiendo cada error y es importante cortar esas situaciones. Se puede destacar de los chicos que corren, son intensos, se brindan y provocan que siempre estemos cerca en los partidos», destacó acerca de sus dirigidos.
Foto: Archivo.