martes 8 de abril de 2025

Ahora piensa en San Lorenzo

Patronato entrenó este martes por la tarde, en el predio La Capillita, en la cuál el plantel se dividió en dos, por un lado los titulares, por otro, los suplentes. Bértoli no entrenó.

 

 

Recién hoy terminó de dar vuelta la hoja Patronato, ya que todavía perduraron secuelas de lo que fue la derrota ante Colón de Santa Fe, con mucha charla y recuperación.

Luego de una charla, corta, en el inicio, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, los titulares realizaron tareas preventivas de lesión y pasadas de intermitencia, intercambiando con minutos de caminata, cómo regenerativo.

El resto, después de la entrada en calor, con movimientos de coordinación, sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, donde participó Maxi Núñez a pesar de haber jugado 45 minutos en el Cementerio.

Mañana el Rojinegro volverá a moverse por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con la totalidad de su plantel, corrigiendo, desde lo táctico, aspectos de cara al cotejo ante el Cuervo.

CHARLÓ Y SE CUIDÓ

Sebastián Bértoli estuvo en la práctica vespertina, pero no se movió, sino que conversó con Pumpido en el arranque del entrenamiento, con sus compañeros y sumó sesiones de kinesiología. El capitán padece de una contractura, que lo marginó del complemento ante Colón.

VOLVIÓ

Alberto Contrera, quién todavía se recupera de la operación de los meniscos internos de la rodilla izquierda, sumó tareas de fútbol en espacios reducidos cómo pivot, jugando para los dos elencos y jugando sin inconvenientes.

Por: Gabriel Obelar 

 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …