Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, donde se sumaron tareas tácticas para parte del plantel, mientras que los titulares siguieron cuidándose. Bértoli, aparte.
El conjunto Rojinegro no tiene descanso, en parte, ya que luego de la entrada en calor, el plantel se volvió a dividir en dos grupos. Por un lado, los titulares ante Colón, menos Abel Peralta y con Tomás Spinelli y Bruno Duarte, que jugaron en Reserva, se cuidaron.
Esos futbolistas, volvieron a tener tareas de intermitencia, además de ejercicios preventivas de lesión, antes de las sesiones de frío-calor que se hizo por la mañana.
El resto, tareas tácticas de ataque-defensa, con Bruno Urribarri sumando movimientos, al igual que Iván Furios. Aquí también participó Peralta. La idea, mover el balón, lograr el desborde hasta terminar con un centro para los delanteros.
Mañana el Patrón se moverá por la tarde, a puertas cerradas en el predio La Capillita, con minutos de fútbol, pensando en San Lorenzo, donde Rivero no estará presente por acumulación de amarillas.
APARTE
Sebastián Bértoli, quién se recupera de una contractura en el aductor, trabajó de manera diferenciada, con sesiones de kinesiología e intermitencia dentro del campo de juego. Por ahora, es duda, ya que se aguarda el resultado médico de la ecografía.
SE RETIRÓ ANTES
Damián Lemos, por cuestiones personales y familiares, se retiró antes del entrenamiento, luego de la entrada en calor y los movimientos de tenencia de pelota.
SE PREPARA
Federico Costa, quién ingresó por Bértoli ante Colón de Santa Fe, trabaja con intensidad pensando en San Lorenzo, donde tendría chances de ser de la partida.
Por: Gabriel Obelar