Mati fue autocrítico con lo que busca el equipo a futuro, en la que se mostró dolido: «Tenemos la chance de revertir la imagen el domingo».
«Si bien el objetivo está cumplido, nosotros nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y el lunes dejamos pasar una chance y ahora tenemos la chance de revertir eso». No comenzó una semana conforme Garrido, pero pensando en San Lorenzo.
Al mismo tiempo, admitió el dolor de la derrota: «Nos dolió por el resultado, porque no mostró lo que fue el partido, pero cuando te vas con una derrota así, abultado nos queda el sabor amargo de no demostrar dentro de la cancha lo que fue el encuentro. Tenemos que seguir mejorando para sumar».
«La diferencia la marcaron en la pelota parada y eso hicieron que saquen ventaja. En el complemento intentamos salir a buscarlo, pero dejamos espacios y los aprovecharon, pero fue ambición nuestra de ir a buscar y nos descuidamos».
Aunque, en otro momento, remarcó: «La ambición de seguir sumando, de no quedarnos con lo que logramos sino que seguir sumando para el club y crecer en lo personal. Todos juntos vamos hacer que Patronato quede lo más arriba posible».
La revancha que afronta el Santo es lograr vencer a un grande en la Super Liga y ante eso, el 10 dijo: «Es una cuenta pendiente y está bueno, porque tenemos una chance. Si bien no tenemos que pensar en el rival, sino en nosotros y aprovechar la localía, que será clave y trabajar sobre eso».
«Se charló en líneas generales, de lo que hizo bien y mal, pero todo en base a seguir mejorando . Este equipo no se quedó con el objetivo cumplido, queremos seguir demostrando que podemos sumar más».
Por: Gabriel Obelar