El empate ante San Lorenzo dejó diferentes resultados en el uno por uno de Patronato, en el que Comas y Guiffrey, se destacaron.
Por Gabriel Obelar
1-Sebastián Bertoli-6: El capitán respondió cuando se lo necesitó. En dos ocasiones se lo exigió. Buen partido.
25-Rodrigo Arciero-3: De mayor a menor el juego de Rodri, que participó poco en la primera parte y en el complemento, pero se fue expulsado innecesariamente.
2-Walter Andrade-5: El Negro tuvo un partido correcto, con pocas fallas. Le anularon bien el gol.
33-Renzo Vera-6: El bombero que volvió a salvar al Patrón, en la línea. Correcto partido, sin sobresalir. De lo mejor en defensa.
23-Bruno Urribarri-4: De menor a mayor el partido de Bruno, que arrancó errático e impreciso, pero con actitud mejoró en el segundo tiempo
5-Marcelo Guzman-5: El Chelo se encontró jugando de doble cinco, como volante, falló, se lo vio perdido .
32-Gastón Gil Romero-4: De los partidos más flojos del Ruso en Patrón. Quitó, pero estuvo impreciso y erratico. Salio en la primera parte.
24-DamiánLemos-6: Creció en el complemento, donde mostró participativo y contagió a sus compañeros para salir adelante.
10-Matías Garrido-jugó poco
37-Sebastián Ribas-5: El Vikingo luchó todo el partido, peleó de espaldas y se quedó con las únicas dos situaciones claras del partido. Se le mojó la polvora.
11-Adrián Balboa-5: Rocky fue de mayor a menor, corrió mucho, participó bastante en la primera parte. En el segundo tiempo, bajó la intensidad y su juego.
Cambios
40-Agustín Guiffrey-6: Asumió la responsabilidad de tomar el lugar de Garrido sin problemas, tuvo destellos y no le peso. Generó situaciones y corrió mucho.
7-Lautaro Comas-6: Entró para darle verticalidad al equipo y lo hizo, por más que falló en algunas definiciones. Buen partido, por lo que desequilibró.
9-Matías Quiroga-5: Ingresó para sumar peso en ofensiva y hacer retroceder al Ciclón. Su papel lo cumplió y asistió a Ribas de buena manera en la última del partido.
DT
Juan Pablo Pumpido-5: Tuvo que recurrir a los cambios que cumplieron, pero su equipo tuvo poca contensión y respuesta en la primera parte. Le dio confianza a Comas y Guiffrey.