viernes 18 de abril de 2025

La sequía de Patrón

El Rojinegro lleva 4 encuentros sin ganar, pero hace 3 que no logra convertir, sumando 283 minutos sin gritos sagrados. Además, su goleador, atraviesa la meseta de los delanteros.

 

Patronato logró mantener la categoría 4 fechas antes del final del campeonato, mucho tuvo que ver la victoria ante Rosario Central, no sólo donde mostró su mejor performance en la Super Liga, sino que además, porque comenzó a sacarse rivales de encima.

Pero, luego de dicho cotejo, el Santo entró en una meseta y en una racha negativa en la que no consigue sumar de a tres puntos, que en este momento, pensando a futuro, son más que importantes.

¿Hace cuánto que no gana el Patrón?

Desde la fecha 22, el 9 de Abril de 2018, en la igualdad 1-1 ante Arsenal en Sarandí, que significó, no sólo el principio de los 4 duelos que no logra triunfos el elenco de Juan Pablo Pumpido, sino que también, la última vez que los jugadores se abrazaron por haber convertido un tanto.

Matías Garrido, en el Julio Humberto Grondona, fue el último que logró un grito sagrado en el Rojinegro, ya que en los tres partidos que siguieron, los de Juan Pablo Pumpido no logran convertir, sumando 283 minutos, con tiempos adicionados, sin goles a favor.

Pero, la mala noticia del Santo, es que su goleador, quién también supo serlo el de la competición, se secó. Desde la fecha 18, en Barrio Alberdi, que Sebastián Ribas no puede convertir, por más que estuvo ausente en dos citas, el Vikingo en Santa Fe ante Colón y el domingo ante San Lorenzo, malogró situaciones netas de gol, que antes, las convertía.

Seba está atravesando por la meseta que todos los delanteros atraviesan en algún momento, aunque también el equipo en general está pasando por está situación. Patronato se secó.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …