El Chelo le dio valor al punto que se consiguió «porque sumar ante un grande es bueno», pero sabe de las necesidades del Santo: «Buscamos los 6 puntos en los partidos que quedan».
En el inicio del mano a mano con La Cábala, Guzmán valoró mucho el empate ante San Lorenzo: «Vale porque sumar ante un grande es bueno y más si veníamos de dos partidos malos y logramos cambiar la imagen».
Pero a la vez, se lamentó: «Lamentablemente malogramos las chances claras en el final que nos permitían quedarnos con los tres puntos, pero fue un partido parejo, pero nos quedamos con el sabor de que podíamos hacer más».
«La mini-meta es sumar en los partidos que quedaban y el punto suma. La idea son los tres, pero se sumó. Los dos partidos que quedan, tanto con Temperley cómo con Banfield buscamos los 6 puntos, se está trabajando para eso, pero los que tengan la chance de jugar, lo van hacer de la mejor manera para tener los tres puntos».
Acerca del rival de turno, mantiene cautela al no tener demasiada información: «No se habló específicamente el equipo de ellos, porque paró un equipo diferente al que venían parando. Y tenemos que ver cómo formarían ellos y ver la concentración de cómo se encuentran».
Y sobre cómo se juega la ante última fecha, con los diferentes factores que juegan a favor o en contra, el Chelo expresó: «A esta altura del campeonato ya están descendidos, pero nosotros tenemos la obligación de sumar para lo que viene. Tanto Temperley cómo nosotros nos vamos a querer mostrar para lo que viene, para seguir o buscar otra cosa, pero hay cosas por que jugar y más que nada desde lo personal».
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos MD