miércoles 9 de abril de 2025

Se refugió

Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el Polideportivo cerrado del Estadio Grella, con tareas de manera diferenciada y recreativas. No se movieron Lemos, Gil Romero, Garrido y Contrera.

 

Otra vez el temporal obligó a Patronato a modificar sus planes, en la segunda práctica semanal. El plantel se volvió a dirigir al Polideportivo cerrado del Estadio Grella.

Allí, el conjunto Santo tuvo tareas físicas, con pesas y de coordinación, en diferentes estaciones para finalizar con tareas recreativas, cómo los «Locos», fútbol tenis y diversas actividades.

Mañana, si el tiempo acompaña, el Rojinegro entrenará por la mañana en el predio La Capillita con minutos de fútbol, aunque estará sujeto a modificaciones.

SE SUMÓ

Matías Fonseca, uno de los goleadores de la Reserva Santa, se movió a la par del plantel de Primera División. El juvenil trabajó a la par de Juan Cruz Franzoni y participó de todas las actividades cómo uno más.

NO SALIERON

Matías Garrido, Gastón Gil Romero, Damián Lemos y Alberto Contrera, que por diferentes dolencias o prevenciones, se resguardaron bajo techo para no exigir ninguna zona, además de las diferentes sesiones de kinesiología.

GIMNASIO PRIMERO

Los arqueros, encabezados por Damián González, entrenador de los mismos, tuvieron diferentes actividades en el gimnasio de la institución y luego se sumaron con el resto, en tareas recreativas, en las cuáles, jugaron al básquet.

TAMBIÉN SE SUMARON

Parte del CT aprovechó los minutos extras, en los trabajos recreativos, para sumarse en algunos grupos. Tal es el caso de Juan Pablo Pumpido y Ariel Donnet, que participaron de un loco con los futbolistas.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …