Juan Pablo admite que «irán a romper la racha» ante un rival «duro por agresividad y porque no regala nada». También, habló de su futuro: «No es cuestión mía».
«Iremos a tratar de romper la racha ante un rival que más la luchó dentro de los que pelearon la permanencia». Con convicción, pero respetando al equipo que estará enfrente, así palpita la previa al próximo cotejo Juan Pablo Pumpido.
Que al mismo tiempo, a lo que sería una fiesta el Beranger por ser la última presentación de local del Gasolero, dijo: «Los aspectos extra futbolísticos no le damos importancia porque cuando arranca el partido son once contra once». Aunque del rival, dijo: «Es un equipo que fue variando, más en las últimas fechas donde se confirmó el descenso, que arrancaron a jugar chicos».
En otro momento, se refirió a cómo fue trabajar la cabeza de sus jugadores, en una semana complicada por las condiciones del tiempo y lo poco que se entrenó en el campo de juego. A lo que respondió: «Fue difícil la semana, porque no tenemos un lugar para entrenar en estos días aptos para hacer trabajos de fútbol. Hoy preferimos cuidar a los jugadores por el estado del campo y además había algunos que están con molestias del partido pasado y tratamos de evitar roces».
«No es fácil llegar a un partido en una semana cómo está, pero es lo que hay, no tenemos un lugar donde hacer fútbol».
A la hora de hablar de los tres partidos sin convertir del Santo, no demostró preocupación: «Tuvimos las 3 chances más claras de la Super Liga en los últimos dos partidos y no entraron. El fútbol es así, porque fueron las tres chances más claras de la Super Liga, pero aveces entra y otras no».
«Estamos con las ganas de conseguir los tres puntos, porque de ahí empezamos a ver la tabla del campeonato que viene y viendo eso, igualamos a San Juan y estamos a tres puntos de dos y tres equipos más, por eso son importantes los 6 puntos que quedan».
Del Gasolero, dijo: «Va a ser duro porque Temperley es duro. Fue el equipo más entero que se vio adentro del campo de juego en la lucha por la permanencia, por agresividad y porque no regala nada. Juega su último partido de local y se querrá despedir de la mejor manera. El CT que tiene trabaja bien y es intenso».
De lo distinto que se podría ver el equipo por los cambios, minimizó la situación: «No van a ver nada diferente a lo que venimos viendo, un Patronato que es ordenado, agresivo, que trata de atacar directo. No vamos a cambiar ahora, pero después el partido se dan diferentes situaciones que hacen cambiar el partido o resolver otras cosas. Iremos a presentar lo que sabemos hacer».
Por último, de su continuidad a cargo de la dirección técnica del Rojinegro, expresó: «Tengo dos partidos por delante. No es algo que piense yo. Para pensar en lo que viene, primero es algo que deciden los dirigentes. Vine por un objetivo y lo cumplimos con los jugadores, ahora no es cuestión mía. Tengo contrato hasta el 30 de Junio, hay tiempo. Es un parate largo, pero no es decisión mía».
Por: Gabriel Obelar