Tincho volvería a ser parte del once inicial ante Temperley, en un partido «difícil, duro y trabado», según menciona Martín, que al mismo tiempo, expresó: «Hay que jugar cómo una final».
Luego de su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Tincho tendrá la chance de volver al once inicial en un partido complicado: «Cómo todos los partidos», según reonoció el propio Rivero: «Más a un elenco descendido, que va a querer ganar con su gente».
Y sobre Temperley, reconoció: «Siempre fue duro en su Estadio y será un partido difícil, complicado y trabado, porque estos partidos son así».
«Puede ser el más complicado, porque nosotros necesitamos sumar y ellos ya no juegan nada, por lo que estarían más sueltos, pero necesitamos estar concentrados, hacer un partido y tratar de coronar el torneo que hicimos, que fue muy bueno».
Acerca de cómo se afronta este duelo, dijo: «Hay que estar tranquilos y jugar cómo una final, porque son partidos durísimos, más Temperley que son elencos cerrados, más en su cancha y se hacen partidos trabados y duros. Nosotros no nos tenemos que dejar estar, porque la podemos pagar y hay que evitar eso».
«No es un momento bueno, lo sabemos y sentimos, por eso lo queremos cambiar, para terminar bien las últimas dos fechas, más ante Banfield de local»
Por: Gabriel Obelar