Patronato volvió a los entrenamientos este lunes, pensando en Banfield, rival del próximo sábado. Gil Romero y Garrido se movieron aparte. Núñez, sólo kinesiólogo.
Luego de la victoria ante Temperley, el plantel se reunió en el Estadio Grella pensando en Banfield, sin Renzo Vera que no estará por sanción.
Pero el cuerpo técnico se mentalizó en la recuperación de los futbolistas, por lo que el equipo se dividió en dos. Por un lado, los titulares se movieron aparte, con tareas preventivas de lesión y pasadas de intermitencia, para finalizar con elongación a un costado.
El resto, suplentes y no convocados, tras la entrada en calor, sumaron minutos de fútbol bajo la atenta mirada de Juan Pablo Pumpido que brindó muchas indicaciones a sus dirigidos sobre situaciones de juego.
El Santo se volverá a mover este martes por la mañana en el predio La Capillita, con trabajos con pelota pensando en el Taladro.
DIFERENTES
Gastón Gil Romero y Matías Garrido se movieron aparte buscando recuperarse de sus sobrecargas musculares en los isquiotibiales. Ambos apuntan a decir presentes el domingo ante Banfield.
A SOLAS
Maximiliano Núñez, quién no viajó por una molestia en su aductor derecho, no se movió, ya que realizó sesiones de kinesiología.
CHARLARON
Iván Furios luego de la práctica charló con Juan Pablo Pumpido y Martín Mazzoni, con quien se mantuvo varios minutos conversando. El Pelado apunta a estar el próximo domingo.
Por: Gabriel Obelar