Consultado por La Cábala, el ex dirigente de Patronato dio su visión acerca de la actualidad de la entidad. Además, reconoció que «no hemos tenido conversaciones», acerca de un posible ofrecimiento ante el próximo cambio de diversos puestos dirigenciales.
En los próximos días, Patronato tendría cambios en algunos puestos de su estructura dirigencial. En ese contexto, uno de los nombres que se pueden pensar como potables es el del ex dirigente de la institución, Oscar Lenzi. Por ello, La Cábala buscó su palabra y él mismo aclaró que por el momento «no hemos tenido conversaciones al respecto».
Sin embargo, mencionó: «Sé que estamos a las puertas de una renovación de autoridades. Estoy dispuesto a trabajar por Patronato, dentro o fuera de la comisión directiva. Es una pasión que una vez que se mete en el cuerpo es difícil de sacar. Estoy expectante con el tema, aunque no he hablado con ningún dirigente actual».
Al mismo tiempo que reafirmó no haber tenido ofrecimientos oficiales, contó que «en estos meses he tenido algunas conversaciones a nivel dirigencial para juntarnos, cosas que no se han dado».
En tanto, consultado sobre su anterior alejamiento a la Comisión Directiva, recordó: «Hay cosas que duelen y fue lo que hizo que me alejara. Mi renuncia como vicepresidente fue antes de finalizar la gestión de José Gómez. Cuando se armó la comisión actual con Miguel Hollmann no me llamaron para conversar al respecto. Había hablado con él, pero no termino siendo lo que esperaba».
«Se trata de ver lo mejor para Patronato y estoy dispuesto a charlar y juntarnos por el bien de todos, no sólo del club, sino del periodismo, la ciudad y la provincia».
Por otra parte, Lenzi opinó acerca de cómo ve al Patrón desde su perspectiva actual: «Vamos a afrontar situaciones complicadas con el descenso. Hay que salir todos a pelear para que siga perteneciendo a la Primera División»; y a nivel institucional, agregó: «El club debe abrirse un poco más porque hoy tiene poco para ofrecer. El 90% es fútbol; hay que crecer en otros aspectos como se hizo en el fútbol, llegando al máximo nivel. Para eso es necesario poner gente a trabajar, abrir el juego e incorporar socios; estamos bastante flacos en eso y es necesario para poder progresar».
A modo de cierre, enfatizó: «Hoy no tenemos problemas económicos y eso es una ventaja que tenemos que aprovechar».
Foto: Facebook.