El Negro no le da importancia a lo que es la semana, con pocos entrenamientos en campo, sino que le da mucho valor al encuentro de este sábado: «Queremos meter el partido, para cerrar una buena temporada».
«Son los últimos días de una temporada y gracias a Dios con el objetivo dentro del bolsillo y con la ilusión de estar un año más en Primera. Esperamos meter el partido del sábado, para cerrar una buena temporada y ante nuestra gente». Sin más, ni menos, así palpita las horas previas a un nuevo compromiso el marcador central, que sabe lo importante que será ganar.
Haciendo alusión a lo que puede ser el pleito, dijo: «En Primera División tres puntos son oro. Lograr una victoria en está categoría no es fácil, si bien llegamos sin ninguna aspiración los dos equipos, en relación a objetivos, pero nosotros lo miramos desde la temporada que viene, porque será más complicada que esta, peleando con equipos más historia, otra estructura y con otra billetera».
«Nosotros lo analizamos así, tres puntos importantes, que tenemos que conseguirlos pensando a futuro y comenzar bien el próximo torneo».
Cómo todo Patronato, la información del rival, es nula: «Tenemos mucha incertidumbre», comentó Walter, que agregó: «Seguro mañana (por hoy) haremos un táctico o tendremos información de que equipo puede parar ellos. El tiempo no nos acompaña para ensayar».
«La verdad que pensamos en el partido y que tenemos que sumar. Sabemos que a los partidos tenemos que jugarlos con intensidad porque sino lo sufrimos. Somos un equipo que si no estamos metidos lo padecemos y se demostró a lo largo del campeonato. El tiempo y el no tener un lugar acorde para estos días, no significa que nos relajemos. Es Primera División y esto es partido a partido».
Andrade habló del futuro, de lo que será el próximo torneo y dando a entender, que continuará vistiendo la camiseta número 2: «Uno se siente protagonista siempre. Mi contrato se termina en Junio, pero nos sentaremos hablar con los dirigentes. Después de tantos años y el poder estar donde tanto soñamos, sólo queda esperar cómo se desarrolla la forma del contrato, esperando que sea de buena forma».
Por: Gabriel Obelar