Categorías: Futbol Nacional

Cerró la temporada

Patronato tuvo su último entrenamiento de la temporada este viernes, con minutos de fútbol, en la que participaron cuerpo técnico, médico y parte de la utileria. Gil Romero y Núñez, no entrenaron.

 

Este viernes, Patronato le dijo fin a sus entrenamientos en la previa al partido contra Banfield, pero sin minutos de fútbol formales, sino que el cuerpo técnico decidió incluir a todos para tener una jornada distendida.

En la misma, luego de una charla en la mitad de cancha, el plantel sumó minutos de fútbol todos contra todos, cotejo en el cual participaron cuerpo técnico, los médicos del plantel, uno de los utileros y la mayoría de los futbolistas.

Quiénes hicieron de arquero fueron Lautaro Comas y Adrián Balboa, siendo parte además Gonzalo Yacomo, médico y Nicolás Erbes, kinesiólogo. El árbitro, fue Sebastián Villalba, uno de los preparadores físicos.

De esta manera, el conjunto de Juan Pablo Pumpido se despidió de la temporada, con risas, foto final y saludo entre todos, cómo al mismo tiempo, se dio a conocer la lista de convocados.

CON NUMERACIÓN

El equipo que tuvo pecheras no quiso ser menos y con barro, colocó números en las espaldas. Algunos con sus números oficiales, aunque luego se inventaron para el cuerpo técnico.

PENAL Y GOL

Dentro de las diferentes situaciones que se dieron, Tomás Spinelli le cometió un penal a Gonzalo Yacomo, quién intercambió por gol desde los doce pasos.

LA RESERVA TAMBIÉN

El elenco de Martín de León, que tenía que jugar este viernes, no sólo se movió en el gimnasio cerrado, sino que también sumaron minutos de fútbol informales.

VISITAS

Fernando ‘Tincho’ Benítez, entrenador de Atlético Paraná y Nicolás Burtovoy, presenciaron el entrenamiento matutino del Rojinegro. Ambos son conocidos de su pasado cómo futbolistas.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025