Finalmente, a los 500 mil dolares que vale el pase de Sebastián Ribas, habría que agregarle 250 mil más por gastos de transferencia. En sí, el Vikingo cuesta algo más de 18 millones de pesos.
Días atrás, La Cábala anunció que la opción de compra de Sebastián Ribas no eran solo 250 mil dolares, sino que tenía un monto final de 500 mil dolares, algo más de 11 millones de pesos.
Pero este fin de semana, se terminó de confirmar que no es ese el monto definitivo, sino que Patronato, para quedarse con los servicios de su goleador, con quién ya tendrían el contrato arreglado, deberá desembolsar más dinero ¿Cuánto? 250 mil más.
Es decir, el pase del Vikingo, por transferencia y demás cuestiones de papeles, cuesta en total 750 mil dolares, algo más de 18 millones de pesos, es lo que tendría que poner Patronato para que Seba sea futbolista Santo.
¿Qué pasará?
Por más que desde la dirigencia son optimistas con un final en buenos términos, la negociación se complicó y habrá reuniones para definir si se compra o no al goleador Rojinegro.
Por: Gabriel Obelar