Patronato está dispuesto a quedarse con los servicios de Sebastián Ribas y Adrián Balboa, tal como lo confesó un dirigente al aire de La Cábala. A ambos uruguayos se los debe comprar.
Este jueves al mediodía, se confirmó que Patronato está dispuesto a comprar los servicios de Sebastián Ribas y Adrián Balboa, su dupla a lo largo de la Super Liga y los goleadores del equipo.
Adrián Bruffal, vocal 1º y parte de la Comisión Directiva, confirmó que el Rojinegro hará uso de la opción de compra de Ribas, la cuál no sería de 750 mil de dólares cómo se había manifestado. El Vikingo ya tendría arreglado su futuro contrato con el Patrón, aunque todavía falta la resolución de la transferencia.
Al mismo tiempo, ante la información de La Cábala, se confirmó que el Santo también pretende quedarse con Adrián Balboa, cuyo pase pertenece al Liverpool uruguayo y para que Rocky continúe en la institución, habría que comprarlo.
La idea de Patronato es clara, invertir y comenzar a meterse en el mercado y crecimiento del club, con dos de las revelaciones del campeonato, como lo fueron Balboa y Ribas, su dupla, sus goleadores y los que estuvieron en la mira de varios.
Habrá que esperar a los próximos días o semanas, para que se confirme qué pasará con los dos uruguayos, aunque lo que es claro, Ribas será Rojinegro, sólo restan detalles para la firma.
Por: Gabriel Obelar