Según información de este sitio web, Sebastián Ribas firmaría su contrato con Patronato la próxima semana, ya que estarían dadas las condiciones.
«Seguimos conversando y negociando», esa fue la frase recurrente en el Mundo Patronato cuando se consultó por la situación de Sebastián Ribas, a quién buscan hacer uso de la opción de compra hace meses, para contar con los servicios del fútbol.
Al Santo le quedan sólo 9 días para quedarse con los servicios del Vikingo, que está en Uruguay con su familia, pero, al parecer, esperando el llamado desde calle Grella.
Según le contaron a La Cábala, la semana entrante, Ribas firmaría su contrato con Patronato, que compraría a Sebastián al Karpaty ucraniano, con plata genuina que surge de la propia institución.
Por más que el futuro contrato con el Rojinegro ya estaría acordado, se desconoce cuál sería la cláusula que se impondrá para una futura venta del centro delantero.
POCO SE PODRÁ QUEDAR
Si bien todavía no es futbolista del Santo, en caso de firmar, ya comenzarán las negociaciones para quedarse con el goleador de Patronato, debido a que son varios los clubes que pretenden tenerlo en sus filas la próxima temporada.
Uno de los que apunta fuerte por el Vikingo es Gimnasia de La Plata, donde el propio Pedro Troglio charló con el yorugua, pero no sería el único, sino que San Lorenzo, Unión, Colón, Lanús, Atlético Tucumán y Estudiantes vendrían a conversar por él.
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…