El DT de la Séptima división de Patronato dejó sus impresiones a La Cábala tras la derrota de su equipo ante Lanús por 3-1.
«Es difícil hacer un análisis porque es una derrota. Es el líder, que tiene cuatro jugadores de selección. Nosotros nos apegamos a un libreto que nos salió bien durante los primeros 45 y después sufrimos las distracciones, que contra la jerarquía del rival es difícil que cometas un error y que no lo pagues», declaró primeramente el DT de la séptima.
Además reveló su estrategia para contrarrestar al rival durante la mayor parte del juego: «Ellos tuvieron la pelota porque ese fue nuestro libreto, dejarlos venir hasta mitad de cancha y después salir de contra. En la primera contra que tuvimos Juancito (Paniagua) metió un golazo, ahí se vieron los frutos de lo trabajado en la semana. Mientras tuvieron la pelota no nos llegaron claramente. Nuestra estrategia fue esperar y salir de contra».
Además, agregó: «Lo que planeamos fue lo que estaba previsto, pero lo que no esperabamos era el resultado. El primer gol de ellos sale de un lateral en el que corrimos mal las marcas. Estuvimos certeros con los marcadores de punta contra sus volantes. Es difícil jugar contra el puntero porque por algo están ahí, tienen cuatro jugadores de selección con mucha jerarquía y nosotros hacemos lo que podemos hacer, nos salió bien durante 70′».
Se viene Racing para las categorías menores por la fecha postergada, Sangoy anticipó el duelo: «Jugamos contra Racing ahora, como en esto no hay donde fijarse los partidos, donde estudiar al rival salvo los goles de algunos canales. La tabla es un indicador de lo que puede llegar a ser».
«A Lanús lo conocíamos del año pasado y no pudimos hacerle un gol. Ahora en el primer partido metimos uno, ojalá algún día juguemos como ellos, ojalá algún día tengamos jugadores en la selección como ellos y seguramente los resultados serán otros», deseó para finalizar.
Por Álvaro López.