El volante paraguayo de 28 años no seguirá en Olimpia de Paraguay, ya que no lo tendrán en cuenta y en Talleres de Córdoba, dueños de su pase, estarían interesados en volver a cederlo.
Por más que habría novedades la semana entrante en cuánto a la confirmación de refuerzos, surgió un nombre extranjero, que al parecer, estaría en la mira de Patronato.
Se trata de Rodrigo Ramón Burgos Oviedo, el volante de 28 años no seguirá en Olimpia de Paraguay, donde sólo disputó 4 encuentros en lo que va del 2018 por cumplir con prisión preventiva por violencia doméstica, por más que el propio futbolista se declaró inocente al presentarse voluntaria a la justicia.
Rorri pertenece a Talleres de Córdoba, club con el cuál logró los ascensos que lo llevaron a Primera División, donde sólo disputó 4 encuentros en la elite.
A pesar de que no hay certezas sobre un interés concreto por parte del Rojinegro, se sabe que se está buscando 2 mediocampistas y el paraguayo, podría ocupar uno de los primeros cupos extranjeros, aunque se debe analizar sus cuestiones personales, si es que puede salir de su país.
¿CARAS NUEVAS?
Será un fin de semana movido en el Mundo Patronato, ya que la semana entrante se podrían volver a dar a conocer las caras nuevas del equipo de Juan Pablo Pumpido.
Luego de la llegada de Matías Escudero a la institución, la CD está conversando con 2 mediocampistas y 2 delanteros, que podrían no estar lejos de llegar a un acuerdo.
Por: Gabriel Obelar