El defensor central de Patronato habló con La Cábala tras el primer entrenamiento de la pretemporada. El paranaense contó que aún no firmó su continuidad en la institución.
El trabajo inició este lunes en el Estadio Grella, sin embargo el Negro realizó tareas diferenciadas: «Entrené de buena forma, hay cosas todavía por conversar y espero solucionar para estar metido al cien por ciento».
En la misma línea, agregó: «Lo más prolijo es venir, puede pasar cualquier cosa (lesión) en el entrenamiento y sería un dolor de cabeza para todos al no estar firmado el contrato; lo mejor es trabajar aparte, moverme para no perder desde lo físico y de a poco integrarme con el plantel, eso hasta no definir mi futuro».
«Me queda reunirme con los dirigentes para ultimar detalles, por diferentes motivos de ellos no nos pudimos juntar pero siempre tuve la predisposición».
Respecto a la cantidad de jugadores en este comienzo de la preparación, Andrade opinó: «Tener vacaciones largas en el mes del Mundial hace que el mercado de pases tenga poco movimiento. El año pasado éramos pocos profesionales los que estábamos, este año subieron varios jugadores de Reserva, lo cual es positivo».
Sobre los dos nuevos jugadores que llegaron a la institución, el referente expresó: «Los refuerzos tienen buenas características, va a ser importante que estén al cien por ciento por la competencia interna, en estos días seguramente el mercado se va a mover un poco más». Para finalizar, no dejó de destacar a los de la cantera del club: «Me pone muy contento que hayan subido los chicos de Reserva, porque tienen una gran oportunidad de estar en Primera División».
Foto: Archivo LC.