El vicepresidente primero de Patronato dialogó con La Cábala brindó detalles acerca del mercado de pases, tras el inicio de la pretemporada.
«Queremos bajar el nivel de ansiedad, nosotros también estamos así, en este receso, que debe ser el más largo del fútbol argentino. Se está haciendo mucho por reforzar el plantel, luchando en inferioridad de condiciones ante un mercado de pases en que no somos favoritos» expresó el dirigente.
Acerca de la partida de Martín Rivero, explicó: «Hicimos todo para que Rivero siguiera con nosotros, el DT lo pidió, pero el jugador quería el triple de lo que ganaba y el doble de lo que podíamos ofrecerle nosotros. Cuando lo trajimos, muchos decían que era suplente de Unión, y de (Adrián) Balboa lo mismo porque había descendido de Sarmiento. Ahora es el jugador top del fútbol argentino. Patronato se ha dedicado a valorizar jugadores».
Siguiendo en la misma línea, pero refiriéndose al delantero uruguayo, Quinodoz se sinceró: «No veo cercano un acuerdo con Balboa, él compró su pase y quiere recuperar ese dinero que invirtió, los precios internacionales son en dólares, y nosotros recaudamos en pesos».
«Estamos negociando con varios jugadores argentinos y extranjeros, habrá cuatro o cinco que se confirmen y luego se incorporarán. Queremos cerrar el plantel lo antes posible, tenemos que tener la paciencia suficiente para ver cuáles son las posibilidades».
Acerca del entrenador, Juan Pablo Pumpido, en estos momentos de incertidumbre respecto de los refuerzos, dijo: «Está tranquilo y bien, no hace declaraciones porque no tiene mucho para decir en este momento, una vez que se haya avanzado con los contratos pendientes, más la llegada de los nuevos, estará para hablar. Tiene excelente ánimo y está muy entusiasmado, sabe del esfuerzo que estamos haciendo».
Para cerrar confirmó que las expectativas siguen en pie: «La idea era traer ocho o diez, y los juveniles, si se da, sobre el final, traeremos alguien más, queremos dar otro batacazo como con (Sebastián) Ribas».