El sanjuanino habló al aire de La Cábala en el segundo día de la pretemporada, acerca de su contrato y de sus ganas de continuar en la institución rojinegra.
Garrido se encuentra realizando tareas diferenciadas, junto a sus compañeros que aún no han renovado su vínculo con el Club: «Esta pretemporada es distinta, pero hay que respetar el contrato y espero que todo se solucione pronto. Estamos por resolverlo, tengo esperanza de que sea rápido así estoy a disposición del CT para poder trabajar todos juntos y poner la mente ya en el próximo torneo. Hay que tomar precauciones y después ya mentalizarme en lo que viene».
Sobre el refuerzo Lucas Ceballos, excompañero en otros planteles, Matías dijo: «Trato de darle una mano para que la adaptación le sea fácil y rápida. Es un jugadorazo, humilde, laburador. Físicamente es un fenómeno, la entrega es lo que siempre se destacó. Va a venir muy bien al equipo».
«Siempre estuve cerca de Patronato, espero se resuelva pronto, mi representante se encarga de eso. Los dirigentes me preguntaron si yo quería continuar y les dije que sí, después se encargó mi representante. Hubo otras propuestas pero pienso en lo mejor para mi familia».
Acerca del papel del DT, Juan Pablo Pumpido, el 10 opinó: «Él está pendiente y hablando con todos, se va a tratar de incorporar nuevos jugadores para la temporada que viene».
Fotos: Archivo.