Mientras el Pelado espera firmar, «se enfoca cómo si ya hubiera arreglado», para lo que será un torneo «más difícil que el anterior», pero con expectativa: «Se va armar un equipo competitivo».
Idas y vueltas, así se pudo mencionar la situación de Iván Furios, que en primera instancia comenzó a escuchar propuestas de otras instituciones, pero un llamado, logró que no se tenga que mudar: «La posibilidad siempre estuvo, porque Pumpido me manifestó sus ganas de que continúe», contó.
«A partir de ahí mi intensión siempre la tuvo Patronato, a la hora de elegir. Esto sería cómo una revancha personal, así que queda esperar estos días para terminar de arreglar».
En tanto aguarda el llamado para estampar la firma, no deja de moverse: «Uno ya está enfoca cómo si hubiese arreglado, pero hay que esperar, cauto y mientras tanto, ponerse a la par desde lo físico».
Y sobre esa situación, que en su momento se lo vínculo con Arsenal de Sarandí, dijo: «A mi no interesa el afuera, solo lo que me diga el técnico. Cada uno puede decir lo que quiera, lo importante, para mí, es que el técnico me manifestó sus ganas de que siga y eso me alcanza».
Acerca de la competencia interna, se manifestó con ganas: «Cómo siempre, en todos lados hay competencia y se debe pelear el puesto. Uno se acostumbra a estar en competencia y se potencia uno. Espero este año arrancar y poder jugar».
«Será un torneo difícil, porque peleamos con equipos con más años en Primera y que están donde están. Patronato va a dar pelea, se va a formar un equipo competitivo, por más que lleguen de a poco los futbolistas, sabemos que esto es normal».
Por: Gabriel Obelar
retirate ladron!!!!!!!!!!