Patronato tuvo un nuevo entrenamiento este jueves por la mañana, con todos los futbolistas trabajando a la par, a la espera de las incorporaciones. Urribarri, el único en la enfermería.
La pre-temporada sigue con su curso, aunque en está oportunidad, el plantel en su totalidad trabajó a la par en el predio La Capillita.
Es que luego de la entrada en calor, con tareas aeróbicas y de coordinación, no hubo jugadores que trabajaron aparte, sino que Andrade y Furios, que todavía no han terminado de arreglar su continuidad, hicieron las actividades con los demás. Por su parte, los arqueros hicieron ejercicios particulares, con minutos de fútbol tenis en el final.
Mañana el plantel volverá a entrenar en el predio cercano a la base aérea, sin rostros nuevos, a priori, pero con la palabra de Juan Pablo Pumpido que hablará con la prensa luego de la primera práctica.
ENFERMERÍA
Por ahora, el único que permanece en este sector, es Bruno Urribarri, que por una dolencia en su pierna izquierda, realiza sesiones de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar