Cuti charló en vivo con La Cábala donde manifestó su alegría de estar en la institución: «Tuve opciones, pero esto era algo firme y decidí venir» y subrayó: «Quería mantenerme en Primera».
En sus primeras palabras, Gabriel explicó cómo fue su arribo a la entidad de calle Grella: «La verdad es que mi representante se comunicó con el club, por más que había otro tipo de opciones, pero quería sumarme lo antes posible a Patronato y aprovechar todo el tiempo de preparación. Con ese tiempo, vamos a llegar de la mejor manera al inicio».
Y remarcó: «Quería incorporarme a un club lo antes posible para comenzar a trabajar, por más que hubo sondeos de otros lados, pero nada concreto. Esto era algo firme y por eso decidí venir».
«Soy un jugador rápido, con pegada e inteligente. Ojalá pueda hacerlo de la mejor manera cuando me toque jugar».
En relación a su posición, dejó en claro que los esquemas no influyen en su estilo de juego: «De mitad de cancha en adelante he jugado en varias posiciones, de enganche, media punta, cómo extremo, le pego con las dos piernas, así que el perfil no es el problema. Todo lugar que sea delante de la mitad de cancha, puedo jugar sin problemas».
Por último, habló los puntos positivos para llegar: «Yo tenía que volver a Godoy Cruz y la idea era volver a buscar un club y no dude con Patronato. Mantenerse en Primera no es fácil, porque uno quiere mantener el sueño de chico de jugar en la élite y es difícil seguir. Además tener varios compañeros es más fácil, por el ambiente y la adaptación».
Por: Gabriel Obelar
si tenes esas condiciones, porque no estas jugando en el Real Madrid???
VENDE HUMO!!!!!!!!!