domingo 13 de abril de 2025

Reducido en el primer turno

Patronato sumó trabajos con pelota en la mañana del predio cercano a la base aérea, sin Bruno Urribarri que continúa recuperándose de sus molestias. 

 

El conjunto de Juan Pablo Pumpido continúa con su preparación de cara al duelo por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, pero al mismo tiempo, a la espera del armado del equipo.

Por tal motivo, luego de la entrada en calor con trabajos físicos, aeróbicos y de coordinación, el plantel se dividió en tres equipo para realizar minutos de fútbol en espacios reducidos.

Allí se pudo ver por primera vez a Gabriel Carabajal y Nicolás Royón, las dos caras nuevas del elenco. Por su parte, el mediocampista se mostró activo, con pases precisos a corta y larga distancia, pero movedizo a la hora de buscar el balón. El uruguayo, activo, participativo y con mucho despliegue.

Por la tarde, se volverán a sumar trabajos físicos y con pelota en el predio cercano a la base aérea, sin caras nuevas, pero terminando el primer turno de trabajo.

SIGUE APARTE

Bruno Urribarri, que se recupera de un edema en el soleo de su pierna izquierda, volvió a trotar y realizar trabajos aparte con Carlos Jacob, kinesiólogo del plantel.

LLEGA A PARANÁ

En horas de la tarde, Facundo Barcelo, el delantero uruguayo que arregló de palabra su arribo al Santo, llegará a la ciudad de Paraná para realizarse la revisión médica.

MUCHO DEBATE

Cómo era de esperarse, durante la entrada en calor y los primeros movimientos, el plantel debatió y conversó sobre lo que ocurrió entre Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …