Bruno dialogó con La Cábala en el final de la práctica matutina, sobre su presente y lo que viene para el Patrón: «Hablé con Ledesma y Sperdutti, están entusiasmados y es positivo».
Es un inicio diferente para Bruno Urribarri, que mira todo desde afuera, por su edema en el soleo y con ganas de comenzar a trabajar con pelota para no perder terreno: «Por suerte ya estamos arrancando de a poco, porque falta mucho, pero enchufados», declaró.
Por más que tuvo que esperar hasta cerca del final de su contrato para renovar, se mostró conforme: «Lo dije de entrada, que quería quedarme acá. Cuando Pumpido me dijo que quería contar conmigo, le di mi palabra que iba hacer todo lo posible para seguir y no hubo problemas. Me dijeron de tener paciencia por el armado, pero sólo queda esperar ahora».
«Viene llegando gente con rodaje, sobre todo por los partidos en Primera y son buenos jugadores. Estamos a la espera de Pablo (Ledesma) y Sperdutti que tuvo la suerte hablar con ellos y se los ve entusiasmados. Eso tiene cierta importancia, que vengan con ganas, a poner su granito de arena y acoplarse a un grupo humano que es excelente y con constancia al trabajo y sabe bien lo que quiere».
No todas fueron alegrías para Urri, que dentro del trabajo silencioso que realiza en el grupo, perdió un compañero más que fundamental cómo Furios: «Ya se siente la ausencia del Pela, pero por suerte lo tenemos cerca para charlar. Pero cómo compañero de trabajo, se lo va a extrañar, pero son decisiones que toma el club y uno solo tiene que trabajar, respetando la decisión y apoyando a Iván de acá en adelante».
Por: Gabriel Obelar