El conjunto Rojinegro, este miércoles, se focalizó más en lo físico, pero puntualizó los trabajos a la circulación de pelota en circuitos de pases. Bruno Urribarri y Agustín Guiffrey, se movieron aparte.
Patronato continúa su puesta a punto, con la mira puesta en el lejano partido contra San Martín de Tucumán, puntualizando y afinando diferentes detalles, tanto físicos cómo futbolísticos.
Por ende, la entrada en calor fue extensa con diferentes ejercicios con pesas y aeróbicos, divididos en tres grupos, intercambiando tareas y movimientos.
Luego, previo a las pasadas de intermitencia en el final, se llevaron a cabo circuitos de tenencia y circulación de balón, con pases en profundidad, corrigiendo las descargas y la precisión de pases.
Mañana el plantel tendrá, nuevamente, una jornada en doble turno, por la mañana en el Estadio Grella y por la tarde en el predio La Capillita.
BUSCAN SU PUESTA A PUNTO
Bruno Urribarri y Agustín Guiffrey, trotando y realizando tareas de intermitencia alrededor del campo de juego, buscando recuperarse de sus diferentes molestias, apuntando a la semana de concentración.
SE RESGUARDAN
Por las bajas temperaturas, el plantel y gran parte de los futbolistas, junto con el cuerpo técnico, sacaron a relucir diferentes abrigos para protegerse del frío.
Por: Gabriel Obelar