En el segundo turno que Patronato llevo a cabo en el predio La Capillita, los trabajos de los preparados físicos tuvo mayor prioridad, por más que se terminó con minutos de fútbol en espacios reducidos.
A pesar del frío, Patronato siguió con su cronograma de entrenamientos y este jueves por la tarde, realizó su segundo turno de entrenamiento en el predio La Capillita. Allí, las actividades aeróbicas y de coordinación predominaron, en varios circuitos con diferentes ejercicios.
Por último, el plantel se dividió en dos equipos, donde se sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, apuntando a la recuperación rápida del balón, la movilidad para la desmarca y presión de uno contra uno.
Este viernes, la práctica se llevará a cabo en el predio La Capillita, desde las 9:30hs, con más tareas físicas y futbolistas, apuntando a sumar nuevos minutos de fútbol.
TAMPOCO POR LA TARDE
Juan Pablo Pumpido, quién no estuvo por la mañana por cuestiones familiares, siguió ligado a ellas, por lo que tampoco pudo asistir a la práctica vespertina. Mañana sí estará en el predio cercano a la base aérea.
DOS CARAS NUEVAS
Gabriel Schvindt y Nahuel Cornero, juveniles que tienen contrato con la institución, se sumaron a la pre-temporada con el primer equipo. Ambos, tendrían chances de estar en la concentración, tal cómo lo hicieron anteriormente.
SÓLOS
A un costado del campo de juego, lejano a los trabajos de sus compañeros, Bruno Urribarri siguió con su recuperación del edema en el soleo izquierdo. Por otra parte, Agustín Guiffrey sumó tareas en kinesiología.
Por: Gabriel Obelar
Vamos urri y tino, a ponerse a punto rápido, con todo muchachos, q este arranque y este semestre tiene q ser nuestro.