El delantero de la Reserva de Patronato habló con La Cábala luego de la derrota del Rojinegro ante Unión en su primera prueba amistosa.
Patronato tuvo la pelota, insinuó pero no logró concretar, sobre eso, Barreto dijo: «Yo creo que salieron todas las cosas que veníamos trabajando, la principal era mantener la pelota como nos dijo el profe. No tuvimos muchas chances y ellos tampoco, creo que por las situaciones el resultado estuvo bien».
El oriundo de Villa Clara llegó este año a Patronato, y en seis meses fue el goleador de la Quinta División y logró su ascenso a Reserva. «Personalmente estoy muy contento, tengo que seguir trabajando porque esto es solo un comienzo para mi y estoy muy feliz por las oportunidades», mencionó.
Además, señaló: «mis compañeros me trataron muy bien desde que llegué al plantel de Reserva y eso me da mucha confianza para seguir trabajando».
Luego, habló de las cuestiones que le pidió Martín De León antes de su ingreso: «Me pidió que trabaje, que venía haciendo las cosas bien y que haga lo mismo, con tranquilidad».
Para finalizar, José se definió como jugador y destacó su velocidad: «Soy un jugador veloz, que recuperó la pelota y todas esas cosas también me subieron a Reserva y lo principal es la velocidad y el cambio de ritmo para seguir atacando».
Por Álvaro López.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…