El nuevo refuerzo de Patronato no sólo que se encuentra «ilusionado», sino que la mismo tiempo, remarcó: «Una vez que arranque el torneo y los resultados sean buenos, los objetivos irán en aumento».
«Estoy contento e ilusionado». Con una sonrisa y de camino al micro que traslada al plantel a la concentración, se mostró Nicolás Pantaleone, el lateral izquierdo que se sumó este martes a los entrenamientos: «Todos los años los objetivos y las ilusiones se renuevan y disfrutando las primeras horas en Paraná», expresó.
«Siempre me han comentado que es un club ordenado, que el objetivo es claro, el de seguir y permanecer en la elite del fútbol argentino y una vez que arranque el torneo y los resultados sean buenos, los objetivos irán en aumento. Pero tenemos que ir de a poco y consolidando el equipo».
Sobre los puntos a favor que hicieron que sea posible su llegada al Rojinegro, comentó: «Todos los aspectos, no tarde mucho en tomar la decisión. Me han comentado que la ciudad es tranquila, cómo el grupo y el cuerpo técnico. La decisión no fue difícil».
Por más que ya compartió espacio con Pumpido, todavía no se habló, en profundidad, de la idea de juego: «Hablamos cuando llegue a la concentración y empezamos adaptarnos a su idea y lo que pretende».
«Soy un lateral por izquierda clásico, con buena salida, que trata de colaborar con el funcionamientos del equipo. Primero defender y dar orden desde mi lugar y luego ayudar en la elaboración del juego».
Su paso por Olimpo y el haber jugado por el descenso, hace que no tenga que adaptarse: «Se lo que es pelear la permanencia. Es duro y me tocó pelear dos años seguidos, con un final distinto siempre. Es una ventaja el saber a lo que jugamos».
Pero, al mismo tiempo, se permite pensar en más: «Obvio, siempre hay que soñar, por más que es consciente de lo que juega, uno no se pone barreras ni techos. Tratamos de pensar en cosas importantes».
Por: Gabriel Obelar