La nueva incorporación de Patronato, habló sobre su arribo a la institución y objetivos: «Veremos partido a partido para que estamos, pero primero debemos consolidarnos en Primera».
«Estoy muy contento por el recibimiento que tuve y mis primeros movimientos acá en Patronato». Sin mucho más que agregar, esas fueron las primeras palabras de Bravo en el mano a mano con La Cábala.
Por otro lado, analizó su paso por Grecia y su llegada al Patrón: «Fue un paso positivo, estuve en un buen club, con un único saldo negativo que fue una lesión, d onde me tuve que operar, pero hoy me siento bien. Cuando vi el interés de Patronato, que buscó contratarme, no dude».
«Tengo 24 años, soy chico y tengo mucho por aprender. Vengo con la idea de jugar muchos partidos, para crecer y demostrar lo que soy».
En relación a las metas con las que llegó a Paraná, indicó: «Todos saben que vamos arrancar abajo, en la tabla. La idea de todos es sumar la mayor cantidad de puntos para consolidar a Patronato en Primera, confiamos en lo que tenemos y veremos para que estamos partido a partido».
Además de hablar de sus características, Federico se refirió su puesto en el doble cinco y con quién pelearía el puesto (Lemos o Ledesma): «Puedo jugar en los dos lugares, soy un volante de marca con responsabilidad, pero donde Juan Pablo (Pumpido) me necesite, es donde tratare de cumplir».
En último lugar, volvió hablar de la lesión y operación que tuvo que afrontar en el viejo continente: «Ya fue hace varios meses, tuve dos meses parados, pero hoy estoy al cine por ciento. Si me perdí algunos entrenamientos, pero ya en días voy a estar para jugar».
Por: Gabriel Obelar