El uruguayó jugó el segundo partido, donde además, convirtió el último tanto de Patronato jugando donde pretende, por lo que indicó: «Con Juan (Franzoni) no entendimos bien, pero tenemos que seguir creciendo».
No fue una prueba más para Nicolás Royón, que se mostró por primera vez con otro rival, otros defensores y sacó a relucir sus características del uno contra uno y la velocidad cómo su aspecto más destacado.
Pero, al mismo tiempo, observó el primer duelo desde afuera, por lo que en su análisis con La Cábala, habló de ambos cotejos: «Nos vienen estos minutos, porque este partido nos sirve para ver donde estamos y cómo nos sentíamos y lo hicimos de buena manera».
«Hicimos lo que nos pidió Juan Pablo (Pumpido), el de armar el 4-4-2, de ser un equipo corto y con la tenencia de pelota, salir rápido por las bandas y poder llegar con centros desde los costados».
En relación a su presentación personal, dijo:»Uno tiene que tratar de jugar en todos los puestos. Muchas veces uno no puede jugar en el puesto que uno quiere, cómo en Iquique, pero uno busca dar lo mejor. Juan Cruz (Franzoni) es un chico que está aprendiendo, que tiene que seguir creciendo cómo yo, pero nos entendimos bien hoy».
Por último, indicó: «Arrancamos muy bien, con tenencia y buscando espacios, saliendo por afuera. Después por cansancio o porque nos plantamos más atrás, bajamos el rendimiento, pero cuando lo subimos, mostramos un equipo más rápido».
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…