Patronato entrenó este jueves por la mañana en el Polideportivo cerrado del Estadio Grella, con trabajos aeróbicos. Peligra el amistoso ante la Reserva de Unión.
Por las condiciones climáticas, el plantel del Rojinegro entrenó en el Polideportivo cerrado del Estadio Grella, donde se refugió del tiempo.
Allí, se realizaron diferentes trabajos físicos, aeróbicos y de coordinación. Luego, algunos futbolistas, designados por Adrián Villareal (PF), se movieron en el gimnasio del club. Este viernes por la mañana, en el predio La Capillita, si el tiempo acompaña, se preparará para el duelo contra la Reserva de Unión.
¿SE JUEGA?
Debido a la cantidad de agua que cayó en la ciudad por la madrugada y en la mañana del jueves, el duelo de preparación del sábado ante la Reserva de Unión de Santa Fe podría suspenderse. En caso de mejorar el tiempo, este viernes se tomará la decisión. En caso de que se no se dispute el amistoso, el primer equipo enfrentará a la Reserva de Martín de León.
HABLARON
Juan Pablo Pumpido solicitó imágenes de lo que ocurrió en el amistoso ante Newell’s. Con uno de los futbolistas con los que se lo vio hablar, a solas, fue con Lautaro Geminiani.
Por: Gabriel Obelar