El lateral habló luego del amistoso, en el que reconoció: «Venimos por buen camino, la intensidad que se vio es muy buena, pero hay que mantenerla».
«Sumamos minutos de fútbol que sirven para seguir aumentando el ritmo y conocernos más cómo equipo. El saldo es positivo por los minutos que sumamos y cómo respondió el equipo». Esas fueron las primeras palabras de Lucas Ceballos luego del amistoso contra Unión.
En la que luego, agregó: «De a poco vamos agarrando ritmo, sabemos que la competencia es dentro de poco y los tiempos son más cortos, pero lo bueno que la intensidad que se propone es buena y hay que tratar de mantenerla la mayor cantidad posible de tiempo».
«Manejamos con seguridad con la pelota. Tratamos de no arriesgar por ahí de más y después nos faltó más soltura para atacar o terminar la jugada y eso debemos trabajar. Ojalá los tiempos den para el partido del jueves».
Sobre el Patronato que se ve, expresó: «Venimos por buen camino, sabemos que es un grupo nuevo y lleva tiempo conocerse, pero venimos bien». Y terminó: «La intensidad que se vio es muy buena, pero hay que tratar de mantenerla el mayor tiempo posible y ser lo más efectivo arriba para concretar lo que generemos y manejar los ritmos de partido».
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos MD (Marisel Díaz)