La entidad de calle Grella alcanzó un acuerdo con su décimo refuerzo. En busca de goles, el Rojinegro consiguió este sábado confirmar la llegada de Ezequiel Rescaldani, centrodelantero surgido de la cantera de Vélez Sarsfield.
Con 26 años, el futbolista desarrolló su última temporada en el fútbol del exterior, más precisamente en España, jugando para el SD Huesca de la segunda división del fútbol español, cedido a préstamo por el Atlético Nacional, al que debía regresar en este receso.
El delantero se suma a Nicolás Royón y Facundo Barceló como las propuestas ofensivas incorporadas para la presente temporada. Además es el décimo refuerzo, tras las llegadas de Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Lucas Ceballos, Nicolás Pantaleone, Matías Escudero y Federico Bravo.
Rescaldani llega en un puesto muy necesitado para el Rojinegro tras la salida de Sebastián Ribas. En su momento había sonado su nombre, pero todo parecía indicar que Mauro Guevgeozián picaba en punta, aunque finalmente arregló con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Con este futbolista parece estar completo el equipo paranaense que debutará ante Colón en la Superliga Argentina de Fútbol, que está cada vez más próxima a iniciar.
Foto: Archivo.