El DT de Patronato habló con los medios luego de la práctica vespertina, donde remarcó: «Vamos a seguir trabajando tranquilidad, porque hay plantel y con ilusión de que todo salga bien».
Sin el amistoso que estuvo programado, Juan Pablo Pumpido logró sacar buenas conclusiones de los minutos de fútbol ante la Reserva: «Positivos, porque es un entrenamiento más que sirve para seguir está puesta a punto pensando en Colón».
Al momento de hablar sobre los armados de los equipos, remarcó: «La idea es que se conozan entre ellos también. Queremos aumentar en el conocimiento, porque si uno siempre para un equipo, no se conocen con otros compañeros que después pueden resolver partidos».
«La búsqueda es la misma, que se vea lo que se mostró ante San Martín y corregir errores. Se hizo un gran partido en Morón, con el resultado opuesto, pero tenemos que mantener eso».
Cuando se le consultó sobre lo defensivo ante San Martín por Copa, fue claro al hablar del conjunto: «Defienden todos y atacan todos. Si hubo errores defensivos, fueron de todos. Quedamos largos y muchas veces los futbolistas tenían tiempo para girar y mostrarse de frente. La idea es que eso no ocurra y por eso buscamos achicar las líneas, robar rápido y tener la pelota».
Y volvió hablar sobre la competencia interna: «Está pareja en todos lados, porque es un plantel competitivo en todas las líneas. Mañana pensaremos en el amistoso del sábado y buscaremos lo mejor, en base a lo que queremos y al rival. Vamos a seguir trabajando tranquilidad, porque hay plantel y con ilusión de que todo salga bien».
Sobre Rescaldani, indicó: «Es un nueve de área con buen pivoteo. Hoy el primer centro lo cabeceó cerca. Tiene características diferentes a Nicolás (Royón) y Facundo (Barcelo), que los tres juegan de nueve, con diferentes características. Siempre termina dentro del área, que es positivo».
Por: Gabriel Obelar