Este jueves por la mañana, el Rojinegro tuvo un entrenamiento distendido, buscando llegar de buena forma al partido contra Talleres el próximo sábado. Marcos Minetti no viaja por molestias en su aductor.
Patronato no quiere llegar exigido al inicio de la Superliga y mucho menos al último amistoso de la pre-temporada, en el cuál se comenzará a ver el bosquejo del once «ideal» que tiene en mente Juan Pablo Pumpido.
Por ende, este jueves, luego de la práctica formal de fútbol que tuvo ante la Reserva del Santo, el plantel bajó las cargas físicas. Después de las tareas con pelota, con «locos» en tres grupos, se dividió en equipo para desarrollar una competencia de fútbol tenis en un costado del campo de juego.
Quién no participó, fue Marcos Minetti, quién presenta molestias en su aductor derecho y sólo trabajó en kinesiología. Chamaco, por este motivo, no viajará a Córdoba para medirse al Tallarín.
Mañana, el Patrón, tendrá su último entrenamiento de la jornada, por la mañana en el Estadio Grella y luego del almuerzo, partirá rumbo a Córdoba a la espera del amistoso ante Talleres.
ASÍ JUGARÁN
Por la tarde, se dará a conocer la lista de convocados para el viaje a Córdoba, mientras tanto, se conoció la forma de disputa de los partidos en La Boutique. Se jugarán dos (2) partidos de setenta (70) minutos cada uno, el primero comenzará a las 10 de la mañana.
ARRIBA EL PIBE
Ante la lesión de Marcos Minetti, quién se sube al micro, es Santiago Briñone, el córdobes que no irá de paseo a sus tierras natales, sino que tendrá la chance de mostrarse en el primer equipo ante la ausencia de Chamaco. Santi jugó algunos minutos con los de Pumpido en la práctica formal de fútbol, cuando Minetti se retiró lesionado.
SE DESPIDIERON
Bruno Chávez y Brian Negro, tomaron sus cosas del predio y se despidieron, al menos por un tiempo, de sus compañeros. El delantero y el defensor jugarán a préstamo por 1 año en Atlético Paraná.
Por: Gabriel Obelar