Este lunes, el Patrón volvió a los entrenamientos en su última semana de pre-temporada, con tareas de recreación. Marcos Minetti se movió de manera diferenciada.
El Santo puso primera a su última semana de pre-temporada, previo al inicio de la Superliga, pero de una manera diferente y distendida.
Patronato, luego de la entrada en calor con tareas físicas, se dividió en diferentes equipos para realizar actividades recreativas, mezcladas con ejercicios específicos.
Mañana, el plantel volverá a entrenar, por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con trabajos con pelota pensando en el debut ante Colón de Santa Fe.
POR PARTE, SÍ
Marcos Minetti, quién presenta molestias en el aductor de su pierna derecha, se movió de manera diferenciada, con Carlos Jacob (kinesiólogo).
SUBIERON 3
Yamil Silva, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli, fueron los juveniles que cambiaron de cancha para colaborar con el primer equipo, para completar los trabajos.
TODOS LISTOS
Patronato ya cuenta con las transferencias de los 10 refuerzos, especialmente el de Ezequiel Rescaldani, la última incorporación. El Santo ya cuenta con todos sus nuevos futbolistas para el debut.
Por: Gabriel Obelar